miércoles, 19 de marzo de 2014

Hermoso Libro: 52 Cosas que los Niños necesitan de su Madre

Quiero compartir con ustedes este inspirador libro que estoy leyendo: 52 Cosas que los niños necesitan de su Madre, (título original en inglés: 52 things kids need from a Mom) está escrito por Angela Thomas.

Me ha gustado mucho, la autora habla en cada capítulo de pequeñas cosas que hacen una enorme diferencia en la vida de los hijos.
Es un libro muy bello, de reflexión, narrado desde la propia experiencia de la autora, y al final de cada capítulo nos da unos cuantos tips de cómo lograr hacer lo que ella sugiere.

Algunas de sus sugerencias que más me han gustado son:
  • Hablar con tus hijos como si fueran fascinantes
  • Dejar pasar a veces algunas cosas que hacen mal
  • Aprender su propia forma de lenguaje en que expresan y reciben amor
  • Ser ocasionalmente una Super Mamá

Me encantó también que una de las "cosas" que sugiere es acerca de escribir un blog familiar, cosa que a todas las que blogueamos nos da un enorme gusto leer porque nos hace sentir muy satisfechas.

Les dejo su página web, Angela Thomas,el libro se puede comprar también desde ahí y descargarlo on-line. Espero les guste.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por el blog!!

    Por cierto, pásate por mi blog, hay algo para ti. Bss!

    http://unasonrisaparamama.com/otro-premio-liebster-award/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu blog! Esta entrada muy tierna e importante! Pásate por mi blog q tienes un regalo! http://supermamasdehoyendia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar